La Policía Ministerial del estado (PME) inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo de un hombre sin vida en la comunidad de Manilto, Villa de Reyes.

Durante la tarde del jueves 26 de julio, familiares de la víctima presentaran una denuncia por la no localización de Jorge “N” de 44 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de un servicio de transporte privado, por lo que comenzaron las investigaciones para ubicarlo.

A las 4:00 horas de este viernes 27 de julio se encontró el cuerpo sin vida de Jorge en la comunidad Malinto del municipio de Villa de Reyes, tras rastrear el último viaje realizado y la ubicación que marcó la señal de su teléfono a través de su aplicación de cobro.

La persona que era buscada tenía un surco en el cuello que mostraba a simple vista un estrangulamiento, por lo que el personal de Servicios Periciales solicitó el traslado de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele) para los trámites respectivos.

La necropsia de ley estableció que las causas de muerte fueron traumatismo craneoencefálico y asfixia por ahorcamiento. Los policías ministeriales continuarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsable en el homicidio. Además se continúa con la búsqueda del vehículo que utilizaba Jorge, ya que en el sitio no fue hallado.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS