26 / mayo / 2022 | 19:59 hrs.

Investigan daño a vehículos de EMSAVALLES

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes.

Foto:EmsaValles
Seguridad 28/06/2019 11:16 Ciudad Valles, San Luis Potosí. Actualizada 11:17

La Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las indagatorias por los hechos suscitados la madrugada de este viernes 28 de junio, donde resultaran afectadas dos camionetas de publicidad de un medio de comunicación de Ciudad Valles.

La Policía de Investigación (PDI) en la región tomó conocimiento del hecho y comenzó con las diligencias correspondientes.

Cerca de 2:00 de la mañana durante recorridos de seguridad, agentes de la Policía Estatal observaron sobre las calles Vicente Guerrero y Escontría de la zona centro, que dos camionetas presentaban fuego en la parte del parabrisas, por lo que procedieron a apagarlas con apoyo de vecinos que proporcionaron agua.

Personal de la Fiscalía procesó el lugar de los hechos y recabó diversos indicios, entre ellos una botella de plástico con un olor a gasolina, además de dos tramos de papel con texto que ya es analizado.

Agentes de la PDI se abocan a las indagatorias para establecer quien o quienes provocaron estos daños a esos vehículos propiedad del medio EMSAVALLES.

Comentarios