[Publicidad]
Un joven fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser arrestado por agentes de la Policía Municipal al norte de la capital por conducir una motocicleta, color negro con rojo, que contaba con reporte de robo vigente.
El detenido se identificó como, Alfonso N. Él circulaba sobre la calle de Arsénico en Morales a bordo de una motocicleta que carecía de placas, por lo que se le solicitó su documentación respectiva.
Los policías le solicitaron su documentación oficial, sin embargo, el conductor reconoció que no portaba licencia ni otro credencial. Al consultar el estatus de la motocicleta Italika, la cual arrojó tener reporte de robo. Por lo anterior se realizaron los trámites correspondientes para la puesta a disposición del presunto responsable al igual que la unidad motorizada.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


