[Publicidad]
Un sujeto que presuntamente agredió con un machete a un hombre sin motivo aparente, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión por lesiones calificadas.
En este año, el afectado se encontraba realizando trabajos de albañilería en un domicilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar al que acudió un individuo y se apoderó de su bicicleta, situación que observó el cuñado de la víctima, quien no pudo evitar la acción, debido a que cuenta con discapacidad motriz.
El mismo sujeto regresó al lugar y portando un machete comenzó a agredir a la víctima, a quien le causó varias heridas en su cuerpo y después de su recuperación denunció los hechos.
El Juez de Control determinó que existían los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de Jesús “N” de 23 años de edad, quien fue localizado por agentes investigadores en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Ahí fue enterado del mandato judicial en su contra y después fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal, a fin de deslindar responsabilidades.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
“El Mencho” contaba con un corredor de protección policial; este es el mapa

Economía y negocios
Canaco exige regulación pareja para tiendas chinas por presuntas irregularidades

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar


