Se encuentra usted aquí

Capturan a cuatro por probables delitos contra la salud

La detención se realizó en la colonia Librado Rivera
Foto: FGESLP
29/01/2019
06:56
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron a cuatro sujetos en flagrancia del delito contra la salud, además se les encontró un arma blanca entre sus pertenencias.

Todo ocurrió cuando los elementos hacían labores de vigilancia sobre la calle de Insurgentes de la colonia Librado Rivera, en la ciudad capital, donde detectaron a los ahora detenidos en un vehículo en color rojo, quienes al verlos asumieron una actitud de evasión.

Los agentes les marcaron el alto y les pidieron que descendieran del vehículo para realizarles una inspección a su persona, percatándose que desprendían un fuerte olor a marihuana, localizándoles en el interior de la unidad un estuche en color negro con 6 bolsas de plástico con la droga conocida como cristal.

Los sujetos portaban un arma blanca tipo cuchillo, de aproximadamente 13 centímetros de largo; y uno de ellos traía entre sus ropas una bolsa de plástico trasparente con marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Hugo “N”, de 28 años de edad; José Fernando “N”, de 19 años; Marco Antonio “N”, de 32 años de edad y de Bernardo Tadeo “N”, de 21 años de edad, así como de un vehículo marca Dodge, tipo I10, en color rojo, poniéndolos a disposición de la autoridad competente, para que sea esta la que defina su situación legal.

 

apl

Comentarios