Se encuentra usted aquí

Federales abaten a presunto asaltante

Alrededor de las 07:30 horas de esta mañana un hombre intentó asaltar a un trailero, federales pasaban por el lugar y lograron evitar el atraco.
Foto: Especial
29/05/2019
10:42
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La mañana de este miércoles 29 de mayo un presunto asaltante fue abatido por agentes de la Policía Federal en el kilómetro 17.5 de la carretera Matehuala, a la altura de la comunidad Enrique Estrada. Cerca de las 07:30 horas un trailero fue sometido por un sujeto, este lo amagó y subió a la unidad.

Al momento del atraco elementos de la Policía Federal de Caminos, comisionados a este tramos carretero, pasaban por el lugar. Cuando se percataron de lo ocurrido descendieron de la patrulla. El presunto asaltante y el trailero bajaron de la unidad, ambos comenzaron a correr.

presunto_asaltante_1.jpg

En ese momento los agentes le indicaron que se detuvieran y tiraran al suelo. El trailero siguió las indicaciones, una vez en el piso escuchó varias detonaciones. Cuando se incorporó se dio cuenta de que el presunto asaltante había sido abatido por los federales.

Personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron al sitio de los hechos, frente a la gasera “Gas Imperial” para realizar el levantamiento del cuerpo y los testimonios de los federales.

presunto_asaltante_2.jpg

Comentarios