[Publicidad]
Durante la madrugada de este miércoles personal militar con ayuda de un binomio canófilo, efectuó un aseguramiento en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Tras realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto a las 04:00 horas, se localizó una caja de cartón forrada con papel de regalo de color azul y plata, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Guanajuato, la cual contenía cuatro paquetes forrados de papel carbón y plástico transparente, que ocultaban una sustancia granula de color blanco con las características propias a la droga conocida como metanfetamina (cristal), sumando un peso aproximado de tres kilogramos.
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí, y se iniciaron las investigaciones correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Aún puede aspirar a la liguilla el Atlético de San Luis Femenil? Esto dice la IA

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas


