En la entrada principal de un mercado abandonado en la avenida Pánfilo y calle Jerusalén fue encontrada una bolsa negra de plástico con restos humanos junto a un mensaje.

El hallazgo se reportó minutos después de ser localizado un cadáver en San José del Barro. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de la capital.

Frente a la mirada de decenas de personas que hacían fila para comprar carnitas, personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación levantaba los indicios de la estructura del mercado, ubicado en la colonia El Sauzalito.

Los vecinos rumoraban que se trataba de un bebé, esta versión fue desmentida por las autoridades en el lugar. Dentro de la bolsa había piel y cabello humano.

Los restos podrían pertenecer al cuerpo “encobijado” de San José del Barro, esta información aún no ha sido corroborada por la Fiscalía General del Estado (FGE), se tendría que esperar el resultado de las pruebas forenses y genéticas, además de las indagatorias por parte de los agentes investigadores para establecer si ambos hechos violentos están ligados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS