[Publicidad]
El conductor de una camioneta color blanco y de caja, perdió la vida la noche de este miércoles tras impactar de frente contra un tráiler. Los hechos ocurrieron en la carretera a Villa de Reyes, a la altura de la comunidad Jesús María perteneciente a este municipio.
Al parecer el hombre intentó rebasar a un autobús sin medir la distancia y velocidad en la que se dirigían los vehículos del otro carril.
Cuando realizaba la maniobra chocó contra un tráiler, debido al impacto perdió la vida en el lugar.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Villa de Pozos se presentaron en el lugar para extraer el cuerpo de la camioneta y así personal de Servicios Periciales trasladara el cadáver al SEMELE.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Persisten retos de infraestructura en SLP, pese a rehabilitación de la carretera 57: Industriales Potosinos

Estado
Entra en vigor aumento a tarifas de taxi en San Luis Potosí; así quedaron los nuevos precios

Municipios
¡Alerta! Denuncian envenenamiento masivo de perritos en Mexquitic de Carmona, SLP

Estado
Aclara Fiscalía de SLP que asesinato de mujer en colonia Satelite no fue ataque directo


