Se encuentra usted aquí

Conductor ingresa a zona de obras en Carranza; deja daños materiales

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, en el tramo que se ubica entre las calles de Mariano Otero y Terrazas.
Foto: cortesía.
30/01/2020
11:15
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La madrugada de este jueves 30 de enero se registró un accidente vial en el tramo que se ubica entre las calles de Mariano Otero y Terrazas, en la avenida Carranza, el conductor de un automóvil GTI ingresó a la zona de obras que se realizan en esta vialidad.

Al respecto, las autoridades informaron que el conductor recorrió un tramo de 71 metros de la obra, a pesar de que se encuentra cerrada a la circulación y se contaba con la señalética correspondiente; la unidad en color negro y con placas UWD-781-C de San Luis Potosí, fue abandonada en el lugar. 

Asimismo, señalaron que para poder ingresar al tramo, el vehículo tuvo que pasar por un montículo de escombros que están siendo removidos como parte de los trabajos de la obra, por lo que se presume que el automóvil iba a exceso de velocidad.

Cabe mencionar que en el lugar se presentaron daños en la infraestructura, en el material requerido para la obra y en la señalética de la zona. Entre las cosas afectadas se encuentra una tubería de 14 pulgadas -de PVC hidráulico- para agua potable.

vkc

Comentarios