[Publicidad]
La Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte llevó a cabo las diligencias correspondientes para entregar el cuerpo de Isabel Rose N, de 24 años de edad, a sus familiares. La joven ciclista murió atropellada por un camión cañero la tarde de ayer jueves 29 de marzo en la carretera estatal Rascón-Tambaca.
Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Rose intentó rebasar con su bicicleta un camión cañero que iba a baja velocidad, cuando ella perdió el control, pasándole uno de los neumáticos de la unidad sobre su cuerpo, falleciendo por el atropellamiento.
Tras realizar las averiguaciones iniciales y la necropsia de ley, el cuerpo de la joven fue entregado a su madre, quien señaló que provenían de la ciudad de Nottingham en el Reino Unido.
Testigos de los hechos, entre ellos, la pareja de Isabel Rose, brindaron información a las autoridades de cómo ocurrió el accidente, lo cual se integró a la carpeta de investigación respectiva.
El chofer del camión cañero fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto se resuelve su situación jurídica. El hecho se notificó a la embajada de ese país para los trámites a que haya lugar.
cgm
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Llega la Feria Regional de Villa Hidalgo al Altiplano potosino; estiman recibir a más de 18 mil visitantes

Nación
A dos días del abatimiento de "El Mencho", Sheinbaum se reúne con embajador de EU; acude Defensa, Semar y Segob

Estado
Escuelas en SLP piden cartilla de vacunación ante alerta por sarampión

Estado
Se mantendrá alerta de seguridad y blindaje en SLP tras la muerte de “El Mencho”, señala gobernador


