Una imagen que ha comenzado a circular en redes sociales señala que el gremio de enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación San Luis Potosí, trabajará bajo protesta hasta que el asesinato de su compañero Leonardo sea esclarecido y se haga justicia.

El crimen se registró durante la madrugada del sábado 27 de octubre en la colonia Arboledas de Jacarandas. Según la primera versión de los hechos Leonardo arribaba a su casa cuando fue atacado durante un intento de asalto, fue apuñalado y falleció en el lugar.
Las autoridades ministeriales ya trabajan en el caso, sin embargo, no hay avances significativos. Mientras tanto trabajadores, amigos y conocidos de Leonardo exigen al gobierno e instancias de justicia una respuesta ante este hecho violento.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























