[Publicidad]
La madrugada de este miércoles 30 de octubre se realizó un aseguramiento de droga durante una revisión rutinaria en el servicio de paquetería del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En el lugar, elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de Infantería -con apoyo de un binomio canofilo- localizaron en cuatro acciones diferentes dos cajas de cartón y una maleta que tenían en su interior 440 gramos de cristal y 10.380 kilogramos de marihuana.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informó que la droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, y se estima que tiene un precio en el mercado de doscientos dieciséis mil doscientos ochenta pesos.

vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


