Tras un atentado con armas de fuego a las afueras de un establecimiento en la calle de Coronel Romero, Federico Garza Herrera Fiscal General del Estado, confirmó los hechos y comentó que hasta el momento la información es que sólo hay una persona lesionada por los impactos y está siendo atendida, más no hay fallecidos ni más gente afectada.

Explicó: “tenemos entendido que transitaba una motocicleta con dos personas a bordo y efectuaron disparos en un taller mecánico que se encuentra a la altura de Coronel Romero, ordené a J. Guadalupe Castillo Celestino director de la Policía Ministerial, que se trasladara al lugar y que empezara personalmente la investigación de los hechos”.

Detalló que como consecuencia del ataque hay una persona lesionada por los impactos, al parecer es un trabajador del lugar, quien fue recogido por una ambulancia de los servicios de salud, quienes señalan que todavía por su propio pie pudo subir a la unidad y ahora se está en espera del informe médico para conocer el estado que guarda la salud de la víctima.

Garza Herrera añadió que hasta este momento no se tiene conocimiento de que existan más personas afectadas, sólo el trabajador afectado y se está a la espera de que la propia investigación arroje algunas líneas del caso, “no me gustaría especular, hay que esperar a que la Policía Investigadora nos de los datos suficientes para saber qué fue lo que sucedió”.

samuel.estrada@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS