Se encuentra usted aquí

Accidente en carretera a Rioverde deja un lesionado

El conductor del automóvil presentaba una herida en la cabeza y una cortadura a la altura del mentón; se registraron solo daños materiales.
Foto: cortesía.
31/10/2019
01:34
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La madrugada de este jueves 31 de octubre se registró un accidente automovilístico en la carretera a Rioverde casi esquina con José de Gálvez, con saldo de una persona lesionada y daños materiales.

Cerca de las 03:49 de la mañana, peritos municipales acudieron al lugar y se percataron que el conductor de un vehículo Nissan Tsuru -en color blanco- y en evidente estado de ebriedad se impactó contra un poste peatonal.

Al respecto, la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez informó que el hombre se identificó como Miguel Ángel de 23 años y presentaba una herida en la cabeza, así como una cortadura a la altura del mentón.

accidente_1_3.jpg

El joven fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir la atención médica correspondiente.

En la zona del accidente se elaboró el peritaje para el pago de los daños a la infraestructura urbana, mientras que el vehículo fue traslado a una pensión.

accidente_2_2.jpg

Comentarios