18 / agosto / 2022 | 23:41 hrs.

Asesinan a tiros a dos personas en San Luis Potosí; hay un detenido

Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo en el estacionamiento del Hotel Michigan en San Luis Potosí

Asesinan a tiros a dos personas en San Luis Potosí; hay un detenido
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Seguridad 01/03/2022 12:41 Redacción Actualizada 13:13

La mañana de este martes 1 de marzo se registró un doble homicidio en el estacionamiento del Hotel Michigan, ubicado en la colonia Industrial Mexicana en San Luis Potosí.

Fue sobre la calle Arenal, donde  sujetos armados dispararon en contra de dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo tipo Sedan Chevrolet Aveo, color blanco; tras este ataque autoridades confirmaron que en el lugar fallecieron dos personas.

 

 

Aunque los agresores huyeron del lugar, fueron alcanzados sobre la carretera Matehuala por agentes de la Policía de Investigación, donde hubo un intercambio de disparos, pese a que al inició se creyó que habían abandonado el lugar a bordo de otro vehículo, la Fiscalía General del Estado confirmó que tras el enfrentamiento, se logró interceptarlos frente al Salón Chicagos y finalmente agentes de la Policía de Investigación lograron detener a uno de los involucrados, mientras que su cómplice huyó a pie.

Personal de Servicios Periciales arribó al hotel para proceder con el levantamiento de los cuerpos, mientras que en la carretera Matehuala se montó un operativo para tratar de ubicar al otro responsable de este hecho.

 

En un momento más información...

 

Comentarios