[Publicidad]
En la capital de San Luis Potosí se logró la detención de cuatro hombres que agredieron con disparos a elementos de la Policía Municipal durante un patrullaje en la colonia Prados Glorieta.
La rápida intervención de los elementos del agrupamiento especial UMIR permitió controlar la situación y evitar consecuencias mayores.
Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí, los agentes realizaban recorridos preventivos cuando fueron atacados por un grupo de individuos que viajaban en un vehículo particular.
De acuerdo con los reportes, los agresores detonaron un arma de fuego en dirección a la unidad policial, lo que provocó una reacción inmediata por parte de los oficiales.
En cuestión de minutos, los elementos lograron asegurar a los cuatro presuntos responsables, así como un arma corta y el automóvil en el que se desplazaban.
Tras el hecho, las autoridades reportaron que no se registraron lesionados.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro

Estado
Continuarán operativos en Central de Abastos de San Luis Potosí, advierte Secretaría de Seguridad




