La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez informó que se logró la detención de dos presuntos elementos de la PolicíaMunicipal de Villa de Reyes por el delito de posesión de droga.
Los dos sujetos identificados como Oscar "N" de 35 años de edad y Emilio "N", quienes indicaron ser policías de Villa de Reyes, fueron detenidos por policías de Soledad.
Al momento de ser detenidos los dos sujetos agredieron verbalmente a los elementos soledenses, y tras catearlos se le halló posesión de cinco bolsas con droga sintética.
Viajaban en patrulla villareyense
Durante la mañana del día de ayer, vecinos de la colonia La Virgen, en Soledad, alertaron a través del 911 presuntos disparos de arma de fuego en la zona, por lo que elementos de la DGSPM del municipio atendieron el reporte.
Al llegar a la calle Circuito San Jaciel, los policías deSoledad se encontraron con dos sujetos semi uniformados como policías preventivos, así como una “patrulla balizada con insignias de la corporación villareyense”.
Los policías de Soledad consultaron al C4 si había ingreso de otra corporación a territorio soledense y la respuesta fue negativa; los dos hombres refirieron trabajar en la corporación de Seguridad Pública de Villa de Reyes.
[Publicidad]
Finalmente fueron trasladados a la Barandilla de Soledad de Graciano Sánchez y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; fue captado golpeando a su esposa

Tendencias
Atlético de San Luis mantiene paso invicto en la pretemporada rumbo al Apertura 2026

Más de San Luis
¿Quién es Dominik Mysterio, la estrella de WWE que llegará a San Luis Potosí?

Sociedad
Persisten las llamadas falsas al 911 en SLP; 7 de cada 10 son broma, revela la Guardia Civil


























