Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cuatro hombres señalados como presuntos responsables de allanar viviendas en diferentes puntos de la zona metropolitana.
El primer hecho fue en Avenida Constitución perteneciente a la colonia Santa Fe Sur, donde los policías aseguraron a Luis “N”, de 37 años de edad, el cual fue señalado por la víctima como el presunto responsable de allanar su propiedad.
En otro reporte, en la calle de Zafiro de la colonia Valle Dorado, Juan “N”, de 45 años de edad, fue detenido después de que la afectada lo señaló como el presunto responsable de entrar a su vivienda sin autorización.
Otra de las detenciones fue en la Avenida Fray Diego de la Magdalena en la colonia Del Valle, Policías Estatales detuvieron a Héctor de 29 años de edad, luego de asegurarle varios objetos que hurtó tras allanar un domicilio.
Por último, en la calle Río Senna de la colonia Arbolitos se efectuó la detención de un menor de 17 años de edad, el cual fue sorprendido allanando un inmueble de la zona, motivo por el cual la parte afectada manifestó su interés de proceder legalmente en su contra. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Especial
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta



























