La mañana de este domingo 20 de febrero se registró una movilización por parte de los cuerpos de rescate para evitar un suicidio en la carretera 57. Un hombre subió al puente peatonal, brincó las vallas publicitarias y se sentó en la orilla de la estructura.
Automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre el incidente. Policías Municipales fueron los primeros en llegar al puente, ubicado a la altura de la avenida Francisco Martínez de la Vega, comenzaron a dialogar con él, mientras que los conductores de tres unidades del transporte urbano se posicionaron debajo de la estructura para evitar que cayera sobre el concreto de los carriles centrales.
Debido a lo inaccesible que era brincar por las vallas, se pidió apoyo a los bomberos. Personal de la Estación Central se movilizaron en el camión escalera y lograron salvaguardarlo. El hombre fue trasladado a recibir atención médica, mientras que las autoridades tratan de localizar a sus familiares.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; fue captado golpeando a su esposa

Tendencias
Atlético de San Luis mantiene paso invicto en la pretemporada rumbo al Apertura 2026

Más de San Luis
¿Quién es Dominik Mysterio, la estrella de WWE que llegará a San Luis Potosí?

Sociedad
Persisten las llamadas falsas al 911 en SLP; 7 de cada 10 son broma, revela la Guardia Civil


























