Ante la inhumación clandestina de una mujer al norte de la capital potosina, José Luis Ruiz Contreras, fiscal general del Estado señaló que el hecho ya se investiga. La noche del domingo 29 de mayo fue reportado el hallazgo de una mujer sepultada en Barrio Vergel.
El cadáver fue encontrado a unos metros de las vías San Luis-Laredo, donde personal de Servicios Periciales se encargó de recuperar el cuerpo para trasladarlo al SEMELE.
Información extraoficial indica que podría tratarse de una mujer de 29 años de edad que contaba con una ficha de búsqueda activa por la Fiscalía General del Estado, sin embargo, Ruiz Contreras, indicó que habrá que esperar a que se pueda corroborar la identidad de la víctima y la causa de muerte.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en el Centro Histórico de SLP

Política
"Que no se excluya a nadie", pide Partido Verde de San Luis Potosí a la dirigencia nacional de Morena

Más de San Luis
Llegan los altares de Dolores al callejón del Buche de SLP, donde la fe trasciende generaciones

Metrópoli
CEA descarta agua tóxica en SLP, asegura que abasto que reciben los hogares cumple con la norma sanitaria


























