16 / agosto / 2022 | 12:20 hrs.

Por posesión de droga detienen a 6 hombres en diferentes zonas de San Luis Potosí

Tres de los sujetos fueron capturados en colonias de la capital de esta entidad, otro fue asegurado en Santa María del Río y uno más en Ciudad Valles

Por posesión de droga detienen a 6 hombres en diferentes zonas de San Luis Potosí
Foto: Especial
Seguridad 07/12/2021 18:24 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:24

Policías estatales realizaron seis detenciones en las cuatro regiones de San Luis Potosí, aseguramientos realizados por posesión de sustancias prohibidas.

Ángel “N”, de 32 años de edad, y Jorge “N”, de 26 años, fueron detenidos sobre avenida Observatorio y calle Sirio, colonia del Llano, en la capital potosina, con 27 bolsas de cristal con un peso de 17.75 gramos.

En avenida Fleming y andador Hoffman, colonia Nuevo Progreso, fue capturado Luis “N”, de 19 años, con 118 gramos de marihuana y cuatro dosis de cristal con un peso de 11 gramos.

De igual manera, en los patios de una gasolinera, en Santa María del RíoFederico “N”, de 28 años de edad, fue puesto bajo arresto por posesión de 19 dosis de cristal (seis gramos), tres bolsas con marihuana (90 gramos) y 3 mil pesos en efectivo.

En la calle Ferrocarril, entre Madero y Damas, en la colonia Morelos, Ciudad Valles, fueron detenidos Ángel “N”, de 19 años, e Iván "N", de 21, por portación de 74.1 gramos de hierba con las características propias de la marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado.

Caen 2 señalados de disparar contra policías estatales

La Policía de Investigación (PDI) aprehendió a dos hombres señalados de disparar contra policías estatales, así como de estar en posesión de un vehículo con reporte de robo vigente en Tamuín.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre en la colonia Víctor Manuel Santos, sobre la intersección de las calles Pedro Antonio de los Santos y Nicolás Bravo. Cuando los agentes circularon por la ubicación mencionada, los indiciados presuntamente abrieron fuego contra ellos.

En el lugar se logró detener a dos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por las armas largas que traían. En el sitio se aseguró una camioneta roja de la marca Nissan, tipo Frontier, con reporte de robo.

El reporte del hecho se pasó a la fiscalía del estado, por lo que su personal operativo comenzó la investigación por los delitos de exposición al peligro y robo equiparado, consiguiendo el Ministerio Público las órdenes de aprehensión.

Los imputados identificados como Luis Miguel “N” y José Santos “N”, de 18 y 23 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en el fraccionamiento Lomas Poniente y ahora están internos en el penal de Ciudad Valles, a espera de enfrentar la audiencia inicial.

También puedes leer: 

Puebla Cuánto vale actualmente La Gitana, el billete de 5 pesos famoso por un escándalo de adulterio
San Luis Potosí ¿Quieres conocer cómo se construye un BMW? Planta en SLP realiza recorridos guiados
Oaxaca Con amparos nacidos en Oaxaca, impulsan estrategia para erradicar delito de aborto en todo el país
Querétaro  Gobierno de Querétaro implementaría fotomultas en la zona metropolitana

etp

Comentarios