13 / agosto / 2022 | 19:25 hrs.

Presunto partícipe en doble homicidio en un hotel de la capital potosina queda a disposición del MP

El detenido tras los hechos violentos ocurridos en el Hotel Michigan es originario de Sonora, informó la Fiscalía estatal

Presunto partícipe en doble homicidio en un hotel de la capital potosina queda a disposición del MP
Foto: Especial
Seguridad 02/03/2022 18:02 Redacción Actualizada 18:02

Un presunto responsable del homicidio de dos personas ocurrido ayer en un hotel de la colonia Industrial Mexicana, en la capital de San Luis Potosí, quedó a disposición del Ministerio Público mientras avanza la investigación del caso, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre, identificado como Francisco “N”, de 28 años de edad y originario de Sonora, fue detenido en flagrancia por policías que acudieron al lugar de los hechos casi de forma inmediata de perpetrado el crimen.

 

 

Tras su detención, el presunto culpable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que en las próximas horas resolverá su situación legal.

Ayer por la mañana, tras conocerse el crimen, se desplegó un operativo especial de seguridad para dar con otros posibles partícipes del asesinato, toda vez que algunas versiones apuntaban la huída de un cómplice; no obstante, no se tiene reporte de algún otro detenido por el hecho.

Hasta el momento tampoco se ha dado información oficial sobre la identidad de las víctimas.

 

Matan a dos en hotel capitalino

 

Varias detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del Hotel Michigan pusieron en alerta a vecinos y transeúntes de la colonia Industrial Mexicana el martes 1 de marzo por la mañana, entre ellos a dos Policías de Investigación (PDI) que se encontraban por la zona y quienes sin dudarlo se dirigieron al sitio de los hechos.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron de la presencia de un individuo que se encontraba armado, el cual al ver a los oficiales abordó un vehículo Honda color plata, iniciando de esta manera con una persecución, según el reporte de la FGE.

 

 

A consecuencia de la velocidad con la que el sospechoso conducía el automóvil, con placas de Guanajuato, éste se impactó en un salón de eventos sobre la carretera Matehuala.

Tras realizar algunas maniobras, los oficiales lograron el aseguramiento de Francisco “N”, quien fue señalado del doble homicidio

Comentarios