Uriel Alejandro “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de un conductor de una plataforma de transporte, esto después de que litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) expusieran datos de prueba.
El imputado enfrentará su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y la investigación complementaria tendrá un plazo de cierre de tres meses, así lo determinó el Juez de Control durante la continuación de la audiencia inicial.
Los hechos por los que ha sido vinculado a proceso sucedieron la noche del 16 de mayo de 2022, cuando presuntamente le disparó a un conductor de la plataforma de transporte “InDriver” en la carretera a Rioverde, cerca de la colonia Privadas de la Hacienda, en Soledad de Graciano Sánchez.

La noche del homicidio trabajadores de las distintas plataformas se manifestaron en la Comandancia de Soledad. Foto: Especial
Tras las indagaciones realizadas por elementos de la PDI, se logró establecer que Uriel Alejandro “N” es posible partícipe de este homicidio y fue solicitada la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en San Luis Potosí.
Ulises Alejandro “N” fue ingresado al centro penitenciario de La Pila, en donde permanecerá hasta que concluya su proceso penal.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























