[Publicidad]
El fiscal General de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, informó este lunes de la posible localización de Gustavo Ramírez, conductor de InDriver reportado como desaparecido desde hace ya más de un mes; sin embargo, el funcionario refirió no poder hablar más al respecto del caso en tanto se lleva a cabo una reunión con los familiares para darles a conocer los detalles.
Puntualizó que “hay información, pero la puedo revelar hasta que nos reunamos con la familia (...). Primero hay que informar a la familia y posteriormente se hará público”.
Sin precisar fecha, Ruíz Contreras indicó a los medios de comunicación que se les convocará esta misma semana para dar una información respecto del resultado dentro de la carpeta de investigación que tiene que ver con el caso de esta desaparición y la posible localización de el conductor.
Desaparición de ejecutivo de Valeo, posible ausencia voluntaria
Por otro lado, respecto de la desaparición de César David Choreño Castañeda de 48 años de edad, Director de Recursos Humanos de la empresa Valeo México, el fiscal José Luis Ruíz Contreras comentó que no se descarta ninguna línea de investigación y que ya se está trabajando al respecto.
Precisó que una de las posibilidades es que se trate de una posible ausencia voluntaria, pero no descartó que pueda deberser a cualquier otra situación. “Tenemos entendido que estaba radicado aquí en San Luis Potosí”.
Añadió que aunque se tiene el seguimiento del vehículo en el que se le vio por última vez, no se han podido asegurar los detalles precisos de su destino y/o ubicación.
“Hay información de que esta unidad transitó posterior a su desaprición por Silao, Guanajuato, San Luis de la Paz, Celaya y Querétaro, entonces las últimas ubicaciones son aquellos estados, Guanajuato y Querétaro”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP



