[Publicidad]
Este inicio de año se ha registrado una escalda de violencia en la entidad potosina. Durante esta primera semana de enero se han registrado siete homicidios.
El martes 3 de enero, alrededor del mediodía, fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida en la localidad Tierra Blanca al poniente de la capital potosina. El cadáver estaba dentro de una bolsa. Permanece como no identificado.
Horas más tarde, del mismo martes 3 de enero, un joven fue ejecutado al interior de un inmueble en la calle Pedro Montoya del Barrio de Tlaxcala.
Los primeros minutos del jueves 5 de enero, un hombre, de unos 30 años de edad, fue víctima de un ataque armado en la calle Manuel Muro de la colonia San Luis. Sujetos armados le dispararon desde un vehículo en movimiento.
La madrugada del viernes 6 de enero fue localizado un hombre sin vida en la comunidad Ventura, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza. Hasta el momento permanece sin identificar.
Tres elementos de las fuerzas federales, dos de la Guardia Nacional y uno de la Secretaría de la Defensa Nacional, perdieron la vida tras ser víctimas de una emboscada entre los límites de Santo Domingo y Charcas.
Cada uno de los casos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios




