24 horas después, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, Gúzmar Ángel González Castillo, admitió la veracidad de un video en el que se aprecian hombres fuertemente armados cuando ingresan al centro nocturno llamado Jaloo y asaltan a los clientes.

Asimismo, refirió que en realidad sí hubo una llamada de emergencia que fue atendida, pero cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar, los delincuentes ya habían huido.

“Hicieron la denuncia ya un poco tarde, se hizo presencia, llegó personal de la Guardia Civil y simplemente manifestaron que fue un robo, pero ya cuando nos dan el material, nos damos cuenta de todo lo que pasó. Este caso ya está siendo investigado por parte de la Fiscalía General del Estado”, comentó el secretario.


Asimismo, refirió que no tiene conocimiento de que hayan existido disparos de arma de fuego en el evento, "solamente amedrentaron a las personas con las armas para que les entregaran sus pertenencias aunque, sí se tiene el caso de una persona que resultó lesionada, pero por una botella, no por ningún tipo de arma".

González Castillo refirió, además, que también se presentó la denuncia por parte de afectados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero se hizo hasta el día siguiente, por lo que justificó que el día de ayer aún no tenían conocimiento del caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS