[Publicidad]

"Nunca se denunció la privación de libertad hasta que se identificó a la víctima, se tiene a presuntos responsables, pero por debido proceso nos e da cuenta de ello".
Mientras que al informar sobre el asesinato de Yesenia Mollinedo y Johana García en Veracruz, el funcionario declaró que “se puede informar con toda responsabilidad que ya se tienen identificados a los presuntos autores materiales” y que pronto se espera su detención.
“Podemos afirmar con toda responsabilidad que ya se tiene identificados a los presuntos autores materiales por parte del ministerio publico, y que pronto se espera su detención. Evidentemente al igual que en el caso compañero de Culiacán no se quiere alertar a los perpetradores, pero están identificados plenamente”, agregó.
Lee más: Periodismo, sustantivo para democracia: Inai
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
[Publicidad]
Más información

Nación
Fuga en penal de Puerto Vallarta tras muerte de "El Mencho"; 23 reos escapan y muere un custodio

Metrópoli
Capital potosina se mantiene en calma pese a hechos violentos en otras entidades, asegura alcalde

Estado
Inaugura Gallardo nueva Vía Alterna Oriente en Villa de Pozos; obra beneficiará a casi 100 mil potosinos

Economía y negocios
Se disparan hasta 30 por ciento las ventas en restaurantes por la Cuaresma en SLP




