Se encuentra usted aquí

Inicia UASLP proceso virtual de inscripción para ciclo escolar 2020-2021

Del 3 al 7 de agosto, las fechas para llevarlo a cabo, informó Manuel Buenrostro Morán, jefe de la División de Servicios Escolares
Inicia UASLP proceso virtual de inscripción para ciclo escolar 2020-2021
Foto: UASLP
03/08/2020
06:16
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

Tras la realización del examen de admisión y la difusión de listas de estudiantes admitidos a la UASLP, la máxima casa de estudios lleva a cabo el proceso de inscripción a las diferentes escuelas y facultades desde este lunes 3 y hasta el 7 de agosto, informó Juan Manuel Buenrostro Morán, jefe de la División de Servicios Escolares.

“Lo que sigue es el proceso de inscripción de manera virtual. Una vez recabada la información de los jóvenes para el examen, esa misma información se proporciona a todas y cada una de las entidades académicas para la inscripción, y luego se entregaba el pase, donde pudieran los alumnos hacer sus pagos”, apuntó.

Buenrostro Morán señaló que el proceso que sigue se llevará cabo en línea, donde las comisiones de admisión de cada facultad tienen la información, y la Secretaría de Finanzas, ya tiene también las formas de pago en línea. “Los directores se organizaron internamente para que los jóvenes no se presenten a las Facultades, si éste fuera el caso, las facultades se programarían para citarlos de manera ordenada, dependiendo los casos particulares”, apuntó.

Acerca de los reacomodos en aquellas entidades en donde hay cupo de ingreso, comentó: “Este reacomodo está en la disposición de cada una de las facultades en las que hay probabilidad de reacomodo. Esto se da mediante una solicitud para que las personas que estén interesadas lo puedan bajar, lo llenen en línea y lo envíen a la Facultad de regreso para que consideren esta opción”, finalizó.

Comentarios