25 / enero / 2022 | 22:33 hrs.

Facultad de ingeniería dará a conocer posgrados

La actividad de puertas abiertas permite platicar y compartir las experiencias de alumnos y egresados de diferentes programas de maestría y doctorado.

Foto: Especial
Sociedad 06/04/2018 14:23 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 14:23

La facultad de ingeniería de la UASLP a través del centro de investigación y estudios de posgrado, los Institutos de geología y metalurgia invitan a estudiantes de licenciatura y maestría de disciplinas afines que estén interesados en profundizar y potencializar sus conocimientos, a participar en el evento: Puertas Abiertas 2018, Posgrados de Ingeniería a tu alcance. Que se realizará los días 26 y 27 de abril del 2018 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer los programas de posgrado y sus diferentes proyectos y líneas de investigación en desarrollo a través de charlas con investigadores, visitas y demostraciones en laboratorios, pláticas con alumnos y egresados.

Es necesario un registro para participar, por lo que la institución invita a conocer a la planta académica que imparte cátedra en los posgrados, y tener una experiencia interpersonal con investigadores especializados.

La actividad de puertas abiertas permite platicar y compartir las experiencias de alumnos y egresados de diferentes programas de maestría y doctorado.

Para registrarte es necesario contar con un comprobante digitalizado reciente de calificaciones donde se muestre el promedio general del interesado. El formato deberá ser PDF.

Además, se debe ingresar a la página: http://infocomp.ingenieria.uaslp.mx/posgrados y llenar la información que se solicita. Al momento de inscribirte deberá el solicitante elegir el programa de su interés.

Es importante señalar que la fecha límite para completar el registro en línea con apoyo económico, el cual sólo es para participantes fuera de San Luis Potosí capital, es el día 08 de abril. En caso de querer participar sin apoyo económico, la fecha se extiende hasta el 25 de abril.

El comité organizador revisará las solicitudes completas para seleccionar a los participantes admitidos. Las resoluciones y decisiones serán inapelables. Los resultados de selección serán notificados vía correo electrónico (tenemos cupo limitado). El comité organizador está integrado por: Los Coordinadores Académicos de los posgrados participantes. Los miembros de las Comisiones de Difusión de cada uno de los posgrados

El Registro de participantes el día del evento se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí: el jueves 26 de abril a las 15:30 hrs. En caso de no requerir apoyo económico, el registro en línea puede hacerse hasta el 25 de abril del 2018.

 

gpl

Comentarios