Se encuentra usted aquí

Pierde la batalla contra el Covid Alejo Rivera, líder de la sección 26 del SNTE

La noticia del deceso fue confirmada a través de la página oficial de Facebook de la organización sindical, en la que de inmediato se manifestaron las expresiones de solidaridad
Foto: SNTE
15/09/2020
07:19
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

El lider de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), Alejo Rivera Ávila perdió la vida luego de sostener una batalla en contra del Covid-19, durante varios días.

La noticia del deceso fue confirmada a través de la página oficial de Facebook de la organización sindical, en la que de inmediato se manifestaron las expresiones de solidaridad hacia los familiares del líder de los maestros en San Luis Potosí.

Alejo Rivera Ávila se mantenía hospitalizado en terapia intensiva, tras no evolucionar satisfactoriamente a los primeros síntomas de la enfermedad y éste martes, alrededor de las cinco de la tarde, falleció a causa de las complicaciones propias que genera el virus.

Originario de la localidad de Tamán en el municipio de Tamazunchale, Alejo Rivera se desempeñó como Profesor de Educación Física, ocupó varios cargos dentro del escalafón sindical hasta convertirse en Secretario General en junio de 2016.

Comentarios