25 / octubre / 2021 | 00:45 hrs.

Manifestantes protestan afuera de sede donde ocurrirá reunión entre Conago y AMLO

Algunos de los inconformes lanzaron consignas en contra de López Obrador, mientras que otros le demostraron su apoyo

Manifestantes protestan afuera de sede donde ocurrirá reunión entre Conago y AMLO
Foto: Christian García. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Sociedad 19/08/2020 12:35 Redacción San Luis Potosí Actualizada 12:37

A unas horas de que se realice la reunión entre integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestantes que se encuentran a las afueras de la sede de la reunión dividieron posturas a favor y en contra de la figura del Ejecutivo federal.

Mientras los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (Frena) lanzaron consignas en contra del Jefe del Ejecutivo, otro grupo le demostró su apoyo.

Cerca de las 11:00 horas, los inconformes se colocaron sobre los carriles del bulevar Antonio Rocha Cordero, entre ellos, integrantes del Sindicato de Telefonistas, de Frena, del partido Morena, entre otros.

Se calientan los ánimos

Los ánimos se calentaron cuando líderes del Frente Nacional Ciudadano y los simpatizantes del Jefe del Ejecutivo tuvieron un intercambio de palabras, encuentro que rápidamente pudieron disuadir los cuerpos policiales para que no pasara a más.

Al interior del recinto, se informó, se encuentran los gobernadores y el gabinete federal para, posteriormente, mantener la reunión con el Mandatario.

etp

Comentarios