Derivado de las mejoras en la infraestructura vial que requiere la capital de San Luis Potosí, a partir de la próxima semana se intervendrán diversas calles y avenidas en la ciudad hasta completar dos mil 400 metros lineales, así lo informó el presidente municipal de San Luis Potosí.
Pese a que en entrevista el edil capitalino omitió especificar qué calles y avenidas son las que se rehabilitarán dentro de los 20 tramos a intervenir, debido a que requieren de manera urgente la reparación, comentó que el monto destinado para la mejora vial será de 30 millones de pesos.
No obstante, comentó que los 30 millones no serán en total invertidos en la infraestructura vial que se requiere, por baches y desperfectos en calles, ya que se tiene estimado un presupuesto global de 510 millones de pesos para la rehabilitación asfáltica.

Foto: Archivo
Asimismo, puntualizó que la administración municipal, en este momento se encuentra licitando cinco obras de gran impacto vial, en donde se buscará mejorar las principales avenidas en colonias como: Hernán Cortéz, Industrias, B Anaya, una parte de Himno Nacional y las laterales de Salvador Nava. Se prevé que estas licitaciones concluyan en un mes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP


























