[Publicidad]
Por el delito de robo a más de 30 tiendas de conveniencia, fue detenido un hombre identificado como José "N", por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
La FGESLP detalló que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del sujeto que es señalado de robar en cadenas comerciales, pues el implicado está involucrado en por lo menos treinta carpetas de investigación por el mismo ilícito en tiendas de conveniencia.
El ahora detenido fue ubicado por los elementos de la PDI, mismos que le indicaron el motivo de su detención y los derechos que le asisten como persona detenida, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.
Por su parte la FGESLP continuará robusteciendo las carpetas de investigación relacionadas con el indiciado, a fin de que se puedan deslindar responsabilidades.
José "N" fue ingresado al centro penitenciario estatal número uno de la delegación La Pila, donde permanecerá recluido hasta que se resuelva su situación jurídica.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arzobispo de SLP envía mensaje navideño y de fin de año: "Los excesos sólo nos quitan la tranquilidad"

Metrópoli
Alerta cuerpo de bomberos de SLP alza en 2025 de incendios provocados por rencillas o para dañar a exparejas

Metrópoli
"Ya era necesario un espacio digno": Deportistas celebran nueva cancha de futbol americano en el Plan de San Luis

Metrópoli
Navidad sin cohetes: el llamado para evitar tragedias en casa




