Elizabeth Torres Méndez, titular de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, indicó que no existe de manera oficial una destitución de su cargo actual.
“El señor gobernador no me ha dado ninguna instrucción, nosotros seguimos trabajando así como lo están viendo”, comentó en entrevista Torres Méndez.
La también contador público expresó que actualmente se encuentra enfocada trabajando en la difusión de la cultura en el estado, así como la realización de festivales de calidad nacional para el segundo semestre de este 2023, como el Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, la participación cultural en la Feria Nacional Potosina, la muestra de teatro infantil para jóvenes audiencias kuitólil, el Festival del Altiplano, entre otros.
La postura de la titular de Cultura de la entidad potosina, derivan de una serie de declaraciones que emitió la semana pasada José Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de gobierno, en las que daba a conocer su posible salida, tras haber obtenido un bajo desempeño en la evaluación mensual que realizó el gobierno de San Luis Potosí; donde dio a conocer que se estaban evaluando nuevos perfiles para sustituirla.
Esta no es la primera vez que Torres Méndez es señalada como una posible candidata a ser destituida de la administración encabezada por el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, en septiembre del 2022 ya había negado los rumores de su destitución del cargo.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo


























