[Publicidad]
Mientras que en lugares como la Ciudad de México el precio del Gas LP logró una tendencia a la baja para esta semana, en el estado potosino se mantiene un costo al alza situándose aún entre las tarifas más altas de todo el país.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó el sábado pasado la actualización de la lista de precios máximos del Gas LP que estará vigente del 5 al 11 de septiembre, en la cual los costos más altos son de 26.91 pesos por kilogramo, en el caso de los cilindros metálicos, y de 14.53 por litro para tanques estacionarios en los municipios de Mezquital, Pueblo Nuevo y San Dimas, en Durango.
En segundo lugar de costos más elevados se encuentra la entidad potosina con un costo de 26.38 por kilogramo en los municipios de Cerritos, Guadalcázar, Charcas, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Villa de Ramos, Villa Juárez y Villa de Arista. En ésta región (61), el valor de un tanque de 30 kilogramos es de 791 pesos con 40 centavos.
En el resto del estado el precio se divide en dos tarifas más, en la capital potosina y la zona metropolitana en 24.37 pesos por kilogramo, siendo un valor de 731 pesos por el cilindro de 30 kilogramos; mientras que en el resto del estado el costo es de 25.49 pesos por kilo y 764 pesos con 79 centavos por el cilindro de 30 kilogramos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGE alertó de incremento de homicidios culposos durante la temporada decembrina

Estado
Aprueban ley para que San Luis Potosí tenga su primera gobernadora en 2027

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada


