
La noche del sábado se llevó a cabo la clausura oficial del evento organizado por el ayuntamiento capitalino.

Todos los días habrá actividades culturales y degustaciones de chocolate en Plaza de Armas y Palacio Municipal, recordó la Dirección de Turismo.

Expositores y artistas, así como eventos se llevan a cabo en este marco.



73 expositores de distintas partes del país estarán presentando sus productos elaborados con cacao.

Colombia y el estado de Oaxaca son los invitados especiales en esta semana gastronómica

Este año la crema de avellana más famosa celebra 12 años de su creación; alistan regalar mil frascos de este delicioso postre

En su tercera edición se espera recibir a más de 55 mil visitantes.

Se realizará del 07 al 17 de febrero.






















