Más Información
A partir de la próxima semana la marca Paradise Shop especializada en la venta de productos derivados del Cannabis abrirá sus puertas en San Luis Potosí, con la nueva sucursal ubicada en el corazón de la capital potosina en la zona centro.
La marca Paradise Shop, abrirá 4 sucursales en todo el estado de San Luis Potosí en los próximos 2 años, la cadena especializada en productos relacionados y derivados del cannabis, representa la sociedad entre los magnates Marcus Dantus, Roberto Palazuelos y Vicente Fox, colocando a la empresa entre las más importantes en el mercado de la comercialización de productos derivados del Cannabis.
La tienda estará ubicada en Avenida Venustiano Carranza número 1065, misma que cuenta con una variedad de hasta 400 productos diferentes de los cuales, 100 son de extracto de CBD o cannabidiol que es uno de los 85 cannabinoides identificados hasta ahora en la planta de cannabis.
El CBD, tiene muchos beneficios de carácter médico o de salud, mejora el flujo sanguíneo, ayuda a las articulaciones, acelera la recuperación muscular, es un poderoso antinflamatorio, analgésico, neuroprotector, además es un fuerte anti convulsionante, antioxidante y antipsicótico.
También ayuda a combatir algunos males o enfermedades como la epilepsia, el alzhéimer, párkinson, artritis, esclerosis múltiple, dependencias químicas, la ansiedad, depresión, psicosis, trastorno de espectro autista, enfermedades inflamatorias, enfermedades crónicas como la polio artritis, enfermedad de Crohn y la inflamación intestinal, entre otras.
Los potosinos podrán encontrar desde cremas, bálsamos, aceites sublinguales, cosméticos, hemp y accesorios para el consumo de esta planta; pipas, bongs, grinders, papeles y filtros; en diferentes presentaciones y opciones de marcas se podrán adquirir con base en una asesoría específica al consumidor, para que elija la mejor alternativa natural para sus necesidades.
Paradise Shop, actualmente cuenta con 67 tiendas instaladas y operando en todo el país (Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Estado de México, Veracruz, Aguascalientes, Hidalgo, Guanajuato, Baja California, Tamaulipas, Jalisco, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Durango y Sonora) y para el 2023 el objetivo es tener 200 en toda la República Mexicana.