El Atlético de San Luis sumó una nueva derrota tras perder 4 goles a 1 en el clásico de la 57 ante los gallos del Querétaro. Con este resultado la escuadra suma siete partidos sin victoria, de los cuales seis han sido derrotas y un empate.

Al finalizar el juego, los jugadores del Atlético acompañados por parte del cuerpo técnico rompieron el silencio y hablaron ante las cámaras reconociendo sentirse avergonzados por los resultados que han tenido en esta Jornada 9 del Clausura 2024.

El capitán del equipo, Javier Güemez acompañado por sus compañeros tomó la palabra y ofreció disculpas a la afición potosina por su desempeño, “simplemente estamos muy avergonzados de los resultados deportivos que estamos obteniendo no estamos conformes con ella es evidente que hemos estado trabajando y no nos está alcanzando”.

Exculparon a la par al director técnico Gustavo Leal, pues señalaron que los jugadores son los únicos responsables del rendimiento del equipo.

Güemez subrayó que se van a redoblar esfuerzos y trabajo para obtener mejores resultados y dar un cierre digno en el torneo de tal forma que el aficionado potosino vuelva a sentirse bien representado.

“Les pedimos que sigan creyendo, sigan apoyándonos, necesitamos que ustedes también, esto es: jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición”.

Lee más:

Finalmente concluyó el mensaje asegurando que el equipo dará otra cara en los próximos encuentros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS