13 / agosto / 2022 | 19:28 hrs.

Cómo saber si alguien te está robando tu cuenta de Netflix

¿Crees que alguien se está aprovechando de tu servicio? aquí te decimos cómo descubrirlo

Foto: Especial
Tendencias 21/02/2022 18:55 Redacción Tech Bit Actualizada 19:06

Desde que aparecieron los servicios de streaming como Spotify, Amazon Primer o Netflix, algunas algunos usuarios se han compadecido de amigos o familiares con menos recursos, compartiendo sus claves de acceso para que puedan disfrutar del contenido de paga. 
 
Después de haber compartido tu cuenta de Netflix, se puede presentar el problema de que sientas que algo anda mal con tu cuenta, y sospeches que alguien “no deseado” está ingresando a la plataforma con tus credenciales sin tu consentimiento.  
 
Si es el caso, en Tech Bit te decimos qué hacer para echar a los intrusos de tu cuenta. 
   
A continuación, te presentamos una buena opción si no deseas cambiar la contraseña, bien porque no lo consideras necesario, o porque la tienen tus padres y no sabrían cambiarla. 
  

¿Quién está conectado a mi cuenta de Netflix? 

 
Si deseas saber quién se está conectado a tu cuenta de Netflix sin tu consentimiento y por consiguiente quieres expulsarlo, solamente debes hacer los siguientes pasos. 
 
Ingresa en un navegador e inicia sesión en Netflix
 Abre el menú desplegable que se ubica en la parte de abajo del icono de tu cuenta. 
Dirígete a “Cuenta”. 
Da clic en Actividad reciente de streaming del dispositivo. 
Acto seguido verás los dispositivos que se han conectado recientemente a tu cuenta, como se llaman dichos dispositivos y punto de conexión (desde donde se conecta a la cuenta), datos que te serán de vital importancia para saber si es un usuario no autorizado. 
 
Seguidamente dirígete a Cuenta nuevamente y da clic en “Cerrar sesión” en todos los dispositivos. Dicha acción hará exactamente eso, menos en la sesión en la que te encuentras activo. 
 
De esta forma, cuando los demás dispositivos quieran conectarse, deberán introducir nuevamente la contraseña, por lo que, si nuevamente aparece alguien que no debería estar, lo mejor será cambiar tu contraseña. 
 

¿Cómo cambio mi contraseña? 

 
Recuerda que cambiar la contraseña de tu cuenta de Netflix es muy sencillo, basta con ir al menú Cuenta, y después pulsar en “Cambiar Contraseña”. 

Leer también: Google Maps captura cómico accidente de bicicleta y se vuelve viral
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Comentarios