Un escándalo más para la lucha libre, en esta ocasión se trata del gladiador Dos Caras, quien es señalado de supuestamente agredir a su expareja.
Diana Patricia presentó una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México en contra del histórico luchador.
El periodista Carlos Jiménez fue quien reveló esta situación legal del padre de Alberto del Río, originario de San Luis Potosí.
“Acusan al exluchador Dos Caras de violentar a su expareja. Diana Patricia muestra así, las lesiones que le quedaron en distintas partes del cuerpo”, escribió en su cuenta de X.
Junto a la publicación agrega un video donde muestra las lesiones que sufrió la mujer.
“Asegura que el exluchador la obligaba a besarle los pies, que le pegaba, que mandó quemarla con ácido”, agregó Jiménez.
De momento el luchador Dos Caras, ni alguien cercano al famoso atleta se han pronunciado respecto a lo sucedido con Diana Patricia.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cambio climático responsable de fuertes lluvias y granizadas en San Luis Potosí, asegura la CEA

Sociedad
Hallan cámara oculta en baño de mujeres en anexo de Clínica 45 del IMSS en San Luis Potosí

Sociedad
¡Temperaturas extremas! Especialista advierte un 2026 atípicamente caluroso en SLP

Metrópoli
¡No los tires! Residuos y grasas en drenajes complican afectaciones por las lluvias en la capital de SLP


























