29 / junio / 2022 | 15:11 hrs.

“Estoy muy apenada”, dice Lupita Jones tras confusión durante la final de Mexicana Universal 2022

Son errores humanos de los que no estamos exentos, señaló la directora de Mexicana Universal

“Estoy muy apenada”, dice Lupita Jones tras confusión durante la final de Mexicana Universal 2022
Lupita Jones dijo estar complacida con el encuentro de las tres ex Miss Universo Mexicanas. Foto: Especial
Tendencias 23/05/2022 17:14 Nancy Lizet Hernández Actualizada 17:17

Luego de que se ha comenzado a viralizar el momento que tuvieron que pasar las representantes de Nuevo León y Jalisco durante la final de Mexicana Universal, celebrada el fin de semana pasado en San Luis Potosí, la directora del certamen reconoció que fue un error del cual se siente avergonzada.

Y es que, al momento de mencionar a la ganadora para representar a México en el Miss Internacional, se nombró a Nuevo León, posteriormente los conductores tuvieron que rectificar y decir que hubo un error y que esa corona era para la representante de Colima.

Sin embargo, ese no fue el único error, ya que durante el listado de las finalistas hubo una confusión al momento de mencionar a la representante de Jalisco.

 

 

Aún en tierra potosina, la directora de Mexicana Universal atribuyó las fallas a errores humanos, y aseguró que aunque estaba claro el resultado de los jurados hubo confusión y comunicación al momento de ser anunciado por los conductores.

"Me siento muy apenada por la situación que pasó Mayra de Nuevo León, Priscila de Jalisco porque también hubo un detalle al nombrar las finalistas, me siento muy apenada con ellas que hayan pasado esta situación , pero también son errores humanos que lo mejor es asumirlos y aclararlos", expuso.

Finalmente, Lupita Jones dijo estar complacida con el encuentro de las tres ex Miss Universo Mexicanas: Ximena Navarrete, Andrea Meza y la misma Jones.

mexicana_universal.jpg

 

Comentarios