17 / enero / 2022 | 20:28 hrs.

Famoso youtuber en EU compra 3 mdd en cartas Pokemon... falsas

Logan Paul gastó 3.5 millones de dólares en una supuesta única caja sellada de la primera edición de tarjetas Pokémon, que resultaron ser cartas de GI Joe

Foto: Twitter @LoganPaul
Tendencias 14/01/2022 09:41 Redacción Actualizada 09:41

El youtuber Logan Paul gastó 3.5 millones de dólares en un juego sin abrir de cartas Pokémon, de la primera edición, que resultaron ser cartas de GI Joe.

En un video en YouTube, Paul y su amigo Bolillo Lajan San, un conocido coleccionista, fueron a Baseball Card Exchange en Chicago para descubrir si las cartas eran reales: "Todos fuimos engañados”, dijo uno de los autentificadores, después de analizar las cajas.

El exterior de las cajas tenía la marca Pokémon, pero el interior eran tarjetas verdes de GI Joe.

“Oh, Dios mío, hermano”, gritó Paul cuando se abrió la primera caja. "¿¿GI JOE?? ¡¿¡¿GI JOE?!?!".Uno de los inspectores declaró: “Este es el mayor fraude en toda la historia de Pokémon”.

 
Paul abrió el video diciendo: "Esta historia es una locura y apesta y me quitaron tres millones y medio de dólares"."Soy una persona súper positiva, hermano", dijo Paul, quien duró ocho asaltos de tres minutos contra Floyd Mayweather en una pelea de exhibición en junio.

En el lado positivo, TMZ reportó que Paul todavía tiene una primera edición de la tarjeta Charizard "Shadowless", que según él ahora vale más de un millón, así como otros cinco paquetes de tarjetas Pokémon de la primera edición.

El medio informó que Bolillo Lajan San dijo: “Le he reembolsado a Logan su 3.5. Sin embargo, veremos qué tan rápido me recupero de los vendedores que me lo trajeron ya autenticado en los próximos días, o si se convierte en un escenario prolongado”.

Lee también: Subastan carta Pokémon en más de 10 mil dólares
 

Comentarios