05 / julio / 2022 | 10:42 hrs.

Graba a su jefe hablando mal de ella, video se vuelve viral

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y múltiples felicitaciones para la joven que tuvo el valor de exponer las malas conductas de su jefe

Graba a su jefe hablando mal de ella, video se vuelve viral
El video que rápidamente se ha vuelto viral en TikTok
Tendencias 03/03/2022 10:03 Redacción Tech bit Actualizada 10:03

En el trabajo es posible que se presenten malos entendidos y ciertas problemáticas con los compañeros debido a las diferencias en cuanto a puntos de vista. De hecho puede darse el caso de que simplemente no seas del agrado de alguno de ellos o incluso, que hablen mal de ti. Sin embargo es ya algo excesivo que lo hagan estando tu a pocos metros de distancia. 
 

Expone a gerente antes de renunciar video se vuelve viral 

 
Este es el caso de una tiktoker que expuso a su ex jefe en la plataforma de videos cortos por hablar mal de ella estándo muy cerca.  La usuaria @samantharaegarc señaló que renunció a su trabajo después de escuchar y grabar a su jefe hablando mal de ella en la misma área de trabajo. 

La joven de nombre Samantha, compartió el clip en TikTok en el que evidenció a su jefe teniendo una mala praxis laboral
 
Leer también:Viral: Pagan a invitados por asistir a bailar y tomar a bodas

La chica acompañó el video con la descripción “Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS”. 
 
El video que rápidamente se ha vuelto viral en TikTok ya acumula más de 183 mil “Me Gusta”, casi mil 500 comentarios y 1.4 millones de reproducciones. 
 


@samantharaegarc

I quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. BYE but also $samgar2769

♬ original sound - Samantha Rae Garcia


 

Tiktokers reprochan mala actitud de gerente 

 
Los comentarios no se hicieron esperar, mostrandose la comunidad de TikTok a favor de la chica, y felicitándola por mantener la calma ante la situación, cabe señalar que también hubo usuarios que señalaron que lo que había hecho no era correcto, al exponer a su gerente de esa manera. 
 
“¡La gente no renuncia a sus trabajos, ellos renuncian a sus jefes!, ¡los gerentes que van y vienen con sus empleados cotilleando, no deberían ser gerentes!, dime que enviaste esto a recursos humanos..., eso se llama un "ambiente de trabajo hostil" y te pueden pagar para que renuncies, Wow, es muy poco profesional de su parte hablar de ti de esta manera. Lo siento muñeca, Lamento mucho que hayas tenido esa experiencia, hay líderes realmente geniales, lamentablemente, la gente se encuentra con este tipo de personas a menudo”, son algunos de lso comentarios que pueden leerse en el video
 
La historia tiene final feliz, ya que la joven tiktoker señaló que solicitó un nuevo puesto en otra compañía empresa, además de indicar estar muy feliz por haber sido seleccionada.  

Leer también:Los 40 celulares compatibles con la red 5G de Telcel

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Comentarios