Más Información
Hoy se llevó a cabo la venta general de boletos para el partido de las semifinales del torneo de Apertura 2024 entre Atlético San Luis y Rayados de Monterrey, pero en un lapso de tiempo extremadamente corto, menos de una hora, se agotaron todos los asientos disponibles.
Esto se debió a que los abonados del equipo aprovecharon la preventa para adquirir la mayoría de los boletos, dejando muy pocas opciones para la venta general, lo que resultó en una venta prácticamente agotada.
Las entradas para el partido han generado una gran demanda entre los aficionados del equipo, lo que ha llevado a una situación de especulación en el mercado de reventa de boletos.
En grupos de Facebook dedicados a la reventa de boletos, como "Reventa de boletos SLP", se pueden encontrar precios muy inflados, con algunos vendedores pidiendo hasta el doble o incluso el triple del precio original del boleto.
Los boletos para las zonas más económicas, como la zona Mobil y Red Cola, que originalmente se vendían a un precio de 700 pesos en la venta general, ahora se pueden encontrar en las páginas de reventa con precios que oscilan entre 1,200 y 1,500 pesos, lo que representa un aumento de casi el doble de su precio original.
Los boletos para las zonas Seguros Potosí y Moctezuma, que inicialmente tenían un precio entre 999 y 1,199 pesos, ahora se están revendiendo a precios que van desde 1,800 hasta 2,000 pesos, lo que representa un aumento significativo de su valor original.