16 / enero / 2022 | 22:53 hrs.

Influencer, cantante ¿y narcomenudista?... así fue la participación de Gaby Castillo en "Enamorándonos"

Tras salir del reality show, tuvo un relativo éxito en Instagram y como cantante de reggeatón. Ahora enfrenta a la justicia, señalada por fraude y narcomenudeo

Influencer, cantante ¿y narcomenudista?... así fue la participación de Gaby Castillo en "Enamorándonos"
FOTO: tomada de Instagram @brielasanz
Tendencias 04/01/2022 10:52 Gilberto Pérez Actualizada 10:52

Antes de los escándalos por narcomenudeo y fraude, Gaby Castillo fue conocida por participar en el reality show “Enamorándonos” en 2018.

En cada programa, Gaby estaba dispuesta a “enamorarse” de algún caballero que había quedado flechado de ella al verla por la TV.

Castillo era una mujer que sabía de los atributos que tenía, pues se consideraba con "cuerpazo", cara y una cabellera digna de envidiar. Con esa seguridad no le importaba humillar a nadie en la pantalla chica.

Tras salir del reality show, su carisma, belleza y sensualidad la hizo triunfar relativamente en Instagram ya que hasta el momento cuenta con 761 mil seguidores y se dedica a subir estados con diferentes frases, ya sea de superación personal como de amor y desamor, además de las fotos sensuales y en poca ropa para presumir su figura.
 


Castillo se consideraba una “stylist” (consultora de moda) y fitness woman. En sus fotos portaba ropa, joyas y maquillaje de diferentes marcas de prestigio y era embajadora de una cuenta de Instagram llamada @solobotiquesc.
 


En una entrevista para la cuenta de YouTube “Vaya vaya”, la influencer comentaba que había decidido cambiar su nombre de Gabriela Castillo por Briela Sanz ya que quería dejar atrás el pasado para que la gente empezara a ubicarla con una nueva personalidad y con un cambio radical de look. Lo que indica que pudo haber sido su intención limpiar su nombre de los escándalos sobre su presunta relación con el “El Lunares” miembro de La Unión de Tepito.

“Yo creo que todo se aprende. Mi pasado simplemente lo dejé a un lado, nunca lo voy a borrar. En este momento lo único que quiero es que la gente lo deje un poco de lado. Esto ya no se va a borrar ni con los años, pero sí puedan conocer otra personalidad de mí”, expresó la influencer.

Lee también: Cae la influencer Gaby Castillo, de “Enamorándonos”; la acusan de narcomenudeo

Castillo no tenía ningún problema por hablar abiertamente de su consumo de la marihuana, pues para ella representaba romper esquemas y una fantasía. En ese mismo episodio de “Vaya, vaya”, el conductor Gerardo Escareño aseguró estar muy feliz por el “regalito” que le dio la influencer. Ella misma respondió que era “un porrito” al que los dos dijeron: “para relajarnos”.

“Me quieren ver – el público- saliendo de mi barrio, me van a ver así, saliendo con un chacal, fumando un poco de hierba. Es mi esencia. Me encantó ser el concepto de la sirena cannabica”, afirmó.

Este mismo año, Briela incursionó en el género urbano como cantautora. Lanzó su primer sencillo “Enrola” en colaboración con Xarly Guillén, pero no tuvo el éxito que esperaba, pues hasta ahora cuenta con 4 mil 400 visitas. Para promocionar su canción hizo una presentación en el programa nocturno La Resolana con El Capi Pérez.

Briela Sanz estuvo muy relacionada con TV Azteca después de su salida de "Enamorándonos", ya que fue invitada especial en otros programas como “Venga la Alegría” y el programa “Todo un show” conducido por Roger González; sin embargo, ella aseguró haber terminado su relación con la empresa.

Sanz tenía la intención de seguir brillando en la televisión, pues hizo pública su intención de participar en otros reality shows como Acapulco Shore de MTV; en el que hizo casting y no se quedó.

Actualmente, la ex concursante de "Enamorándonos" se encuentra detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), junto con su presunta pareja sentimental, José Hareff, acusados de narcomenudeo y de fraude.

aosr/rcr

Comentarios