[Publicidad]
La Huasteca potosina está de fiesta. Juan José “Juanjo” Sánchez Purata, zaguero de los Tigres UANL y originario del Barrio San Miguel en Tamazunchale, debutó oficialmente con la Selección Mexicana en el partido amistoso frente a Corea del Sur, disputado en Nashville, Tennessee.
Con 27 años, Purata se convierte en uno de los pocos futbolistas huastecos que han logrado llegar al representativo nacional.
En su primera aparición, México empató 2-2, y el defensa mostró seguridad, carácter y compromiso, reflejando el orgullo por sus raíces.
Lee también: Conoce al héroe de la Independencia nacido en SLP que fue colgado en la Alhóndiga de Granaditas
La comunidad tamazunchalense celebró con entusiasmo el histórico momento, reconociendo en “Juanjo” un ejemplo de esfuerzo y perseverancia.
Su debut representa no solo un logro personal, sino también un motivo de identidad y orgullo para toda la región huasteca.
“Orgullo tamazunchalense, orgullo huasteco, orgullo mexicano”, expresaron aficionados que siguen de cerca la carrera del jugador, convencidos de que este es apenas el inicio de una historia prometedora en el Tri.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclistas con alto índice en siniestros viales por no acatar reglamentos, revela Guardia Civil Soledad

Metrópoli
¡Olores fétidos y condiciones insalubres! Protección Civil clausura rastro clandestino en la capital de SLP

Tendencias
Joao Pedro, ahora en el Atlético de San Luis, se posiciona como el mejor atacante de la Liga MX

Estado
Proyectan plan de ordenamiento para transporte de personal en zona metropolitana de SLP


