La tensión entre la afición del Atlético de San Luis y su directiva ha comenzado a creer durante los últimos tras el anuncio de la salida del director técnico español .

La decisión, que implica una nueva reestructuración del plantel, ha dejado un mal sabor de boca entre la hinchada potosina, quienes ahora cuestionan duramente las prioridades de la dirigencia.

La molestia se intensificó luego de que, días después del anuncio de la salida del estratega, el club potosino comenzó la promoción y venta de abonos para el torneo Apertura 2025 sin haber confirmado aún quién tomará las riendas del equipo. Esta acción fue vista por muchos como una falta de respeto hacia la afición.

Lee también:

En redes sociales, los seguidores del ADSL no tardaron en manifestar su descontento.

“Sin inversión, no compramos abonos”.

Los aficionados exigen que antes de hablar de boletos, se presente un proyecto deportivo serio, que incluya un técnico de calidad y refuerzos que realmente eleven el nivel competitivo del equipo.

“Es momento de darle la espalda a una directiva carroñera que le a dado la espada una afición que se merece como mínimo un equipo competitivo, sin técnico ni refuerzos espero que la afición tampoco se preste un torneo más a llenarle el estadio sin recibir la más mínima muestra de respeto con un equipo mediocre”, se lee en redes sociales.

Imagen: Humberto Torres
Imagen: Humberto Torres

La hinchada potosina reclama que, pese a su constante apoyo temporada tras temporada, la directiva no responde con compromiso deportivo.

“Me espero para revisar si le invierten en jugadores y un buen entrenador. Ustedes invierten= yo invierto en mi bono va?”

Mientras tanto, aún no hay rumores sobre posibles candidatos para tomar las riendas del equipo para los siguientes compromisos.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]