El próximo sábado habrá mucha tensión en el estadio Lusail. México y Argentina se verán las caras en la cancha y fuera de ella también.
Circulan en redes sociales imágenes de una bronca entre mexicanos y argentinos en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha.
En las imágenes se aprecia a gente de ambas nacionalidades intercambiando golpes e insultos. La policía no hizo ningún acto de presencia.

[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición



























