[Publicidad]
La carretera federal 57 sigue dando de qué hablar, pero sus protagonistas esta vez no son migrantes, sino un grupo de personas que arriesgaron su vida en un momento de rapiña tras un accidente carretero entre transportistas.
Durante la tarde de este jueves se difundió un video por redes sociales donde se ve un accidente de un tráiler con carga de jabón en polvo en el kilómetro 132, a la altura del municipio de Tierra Nueva, San Luis Potosí.
El infortunio fue aprovechado por una decena de hombres para cometer rapiña y llevarse cajas del producto, el cual parece ser jabón en polvo según lo que se aprecia en el video, que trasportaba uno de los tráilers accidentados.
Los actos de rapiña tras un accidente carretero han sido recurrentes en esta carretera federal, en parte por ser la ruta más importante para el tránsito de trasportistas de carga, pero también estas acciones son motivadas por la ausencia de seguridad en las vías federales que prohíban o inhiban estos actos.
Sin importar poner en riesgo su vida, las personas cruzan de manera imprudente y sorteando el tránsito de autos particulares y trasporte de carga para conseguir una caja de jabón.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo



